Categorías:
Archivos:
<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Documentos:

Blogalia

Ya se porque estoy estresado

He descubierto por qué estamos todos estresados: es
imposible hacer en un día todo lo que hay que hacer en
un día .

Todos los días hay que comerse una manzana, y un
plátano para el potasio. Todos los días hay que
beberse dos litros de agua...Bueno hay gente que bebe
más, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco
litros.Que digo yo que éstos no mearán, romperán aguas.

A esto hay que sumar que todos los dias hay que sumar
un Actimel, para tener "L Casei Inmunitas", que no
sabemos lo que es peor, por lo visto si no te comes un
millón y medio todos los dias, ves a la gente borrosa.
Todos los dias hay que tomar una aspirina para
prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de
cerveza.Bueno, si te lo tomas todo junto, aúnque te de
el infarto, ni te enteras.

Todos los dias has de comerte un BIO para ver como trabaja
por dentro, ya que por fuera lo estás haciendo tú, y además por cuatro duros,
y en ese tiempo te tomas un paréntesis y te comes un Kit-Kat también.

Todos los dias hay que comer fibra, mucha fibra,
cuánta mas, mejor. Hasta que consigas cagar una
camiseta.

Tambien te tienes que comer una naranja, para la
vitamina C.

Y un Donut, si quieres tener un día redondo.

Y mucha leche, eso si, enriquecida con calcio que sacan de la propia leche. Joder! es
como hacerle a una oveja un jersey de lana. No te jode!

Y antes de irte a dormir un buen tazón de Cola-Cao con leche
mientras lees una revista especializada en cosas que nunca te podrás
comprar, eso, para irte bien jodido a la cama!!.

Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias,
sin olvidarte que cada vez hay que masticar cien
veces... y después lavarte los dientes.. Ya sabes que
después de cada comida hay que lavarse los dientes, o
sea, después del Actimel, los dientes, después del
plátano, los dientes...Asi hasta que te los desgastes.
No te preocupes, ahora ponen unas fundas y para
desgastar una funda con un cepillo de dientes hacen
falta mucho huevos. Hacendo el cálculo, sólo en comer
se te van seis horitas. Todos lo días hay que dormir
ocho horas y trabajar otras ocho, más las seis que
empleamos en comer, veintidos.

Nos quedan dos.

Curiosamente, según las estadísticas, los españoles
vemos tres horas diarias la televisión.Pues ya la
hemos liado. Porque todos los días hay que caminar,
por lo menos media hora. Mierda, ya voy justo de tiempo!, ¿quién coño
tiene la horita que me falta?

Y hay que cuidar las amistades. (Porque las amistades
son como una planta, hay que regarlas a diario).

Y una horita en el gimnasio para quemar toda esa mierda
que te han dicho que te has de comer.

Y una horita de inglés al dia, ya que de lo contrario que cara puedes poner
cuando vas a una entrevista de trabajo y el tio te dice que lo
que se lleva ahora es el swajili, porque es para agente comercial
especializado en vender panderetas de piel de cabra congoleña, ¿eh?

Y todos los días hay que estar bien informado. Así
que hay que leer, por lo menos, dos periódicos para
contrastar. ¿Ves? Al menos, esto lo lleva mi padre
rajatabla . Todas las mañanas se lee el As y el Marca.
¡Ah! Y no olvidemos que hay que practicar sexo todos
los días, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay
que innovar. Por cierto, te recuerdo que después de
cada comida hay que lavarse los dientes. También hay
que hacer las camas, y barrer y fregar, y poner la
lavadora y la plancha, no te digo ya si tienes perro, lo mejor es
suicidarte directamente. En fin, a mi me salen 30 horas.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias
cosas a la vez. Por ejemplo, mientras te duchas,
puedes abrir la boca y asi vas bebiendo agua. Al mismo
tiempo que te secas , puedes comerte un donut metiendo
el plátano por el agujero. Y cuando salgas del baño, a
la vez que caminas, puedes hacer el amor con tu pareja
en la postura de la carretilla, métete una escoba por
el culo y vas barriendo. Y tu pareja que vaya viendo
la televisión y te lo cuenta. Te queda una mano
libre:¡llama a tus padres¡ y pasa las páginas del
diario con la lengua. Y bebe vino, joder! Bebe
vino...y cerveza...


Por cierto ¿no te vas a apuntar a una ONG?
¿y para cuando los hijos? ¿Y ese curso de inglés?.........socorrooooo¡

2004-02-06 01:00 | Categoría: | 4 Comentarios | Enlace

¿como puedo eliminar este weblog?

uy perdón ¿como puedo eliminar este weblog??

2003-05-07 20:13 | Categoría: | 5 Comentarios | Enlace
© 2002 - 2003 pipodols
Powered by Blogalia